Espectáculos - En Palermo

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 12:16 hs

Violento asalto a Marina Calabró en Palermo

La conductora y panelista de espectáculos rompió en llanto cuando comenzó a relatar el dramático episodio que vivió el sábado por la noche.

La reconocida periodista Marina Calabró sufrió un intento de robo en el barrio porteño de Palermo cuando circulaba con su auto por Av. Libertador, el sábado a la noche.

Consternada y en plena crisis de llanto, la integrante de Lanata sin filtro detalló lo sucedido y exclamó: “Estoy muy asustada. Fue horrible”.

“Habíamos ido a cenar con dos amigas a un restaurante en Palermo. Fuimos temprano, eran las diez y algo. Después pasamos a tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld, estuvimos hasta las doce y media pasadas. Salgo de la casa de Ana, doblo en Godoy Cruz, paso la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador paro. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘bajate’ fuera de sí, los otros, no sé”, relató.

Y agregó “Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija. El auto estaba bloqueado; encima no es mi auto, es un auto que me prestaron porque el mío está ingresando al taller. Y otro (de los delincuentes) se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante”, continuó.

“No sé qué decirte. Si no sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”, analizó la presentadora, la mañana siguiente al terrible hecho delictivo.

“Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se pudo al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también”.

Con el acompañamiento del otro conductor, Calabró se animó a cruzar la calle y logró retomar el recorrido hasta su casa.

Fuente: Nexofin