Unión - Antecedentes

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 10:03 hs

Cómo le fue a Unión con Nazareno Arasa como árbitro

El nacido en Rosario será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Tatengue y Central Córdoba, este lunes, en el 15 de Abril.

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2024 - 10:04 hs

Unión buscará reencontrarse con la victoria este lunes, cuando a partir de las 21.15 reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Tatengue y el Ferroviario en el estadio 15 de Abril, donde estará secundado por Cristian Navarro (árbitro asistente 1), Marcos Horticolou (árbitro asistente 1), Bruno Bocca (cuarto árbitro), Germán Delfino (VAR) y Fabricio Llobet (AVAR).

Unión, con concentrados para recibir a Central Córdoba

Arasa fue árbitro de Unión en 15 oportunidades, de las cuales se quedó con cinco victorias, empato cinco veces y perdió en seis ocasiones. Le amonestó a 28 jugadores y no le expulsó a ninguno.

La primera vez que Arasa fue árbitro de un partido con Unión como protagonista fue el 17 de mayo de 2018, por la Copa Argentina, cuando superó por 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con los goles de Rodrigo Gómez, de penal, y Franco Soldano.

En tanto que la última vez fue el 1 de marzo del año pasado, justamente ante Central Córdoba, con quien perdió por 2-0 en el Madre de Ciudades, con los goles de Lucas Gamba y Mateo Sanabria.

Por su lado, al Ferroviario lo dirigió en ocho ocasiones, con cuatro victorias, tres empates y una derrota. Le amonestó a 22 jugadores y no le expulsó a ninguno.

Todo lo que hay que saber del duelo entre Unión y Central Córdoba

La primera vez que lo arbitró fue el 14 de abril de 2019, en el Torneo de la Primera "B" Nacional, cuando empató 1-1 ante Mitre, en uno de los clásicos santiagueños.

En tanto que la última vez que lo controló fue el 11 de febrero, en la victoria por 3-0, como local, ante Sarmiento de Junín, con goles de Tomás Molina, Florián Monzón y Oscar Garrido.

Fuente: Diez en Deportes