Colón - actualidad sabalera

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 20:35 hs

Federico Jourdan: "Lo tomamos como una derrota"

El mediocampista de Colón no se fue conforme con el resultado ante Mitre. Mirá lo que dijo

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2024 - 20:37 hs

Por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo en la provincia de Santiago del Estero, Colón empató 2 a 2 frente a Mitre de Santiago del Estero. Federico Jourdan e Ignacio Lago, los goles sabaleros. Franco Posse y Tomás Castro marcaron para los locales.

El autor del primer gol sabalero, Federico Jourdan, habló con LT10 tras el partido: "Esto es largo, muchos arrancaron bien y se caen u otros que arrancan mal y luego repuntan. Hay que estar tranquilos, Colón está bien, esto es largo y lleva tiempo".

"Fue un lindo gol, pero me voy con mucha bronca pro el partido que empatamos. Lo tomamos como una derrota por cómo se dio el partido, nos duele muchísimo ya que lo teníamos al partido" agregó.

Por último, señaló: "De visitante nos va a costar hacer el juego que hacemos de local, el rival no te deja jugar, hicimos un buen primer tiempo, salimos bien de contra y ordenados. Tenemos muchas variantes en ataque y tenemos mucha gente, en el segundo tiempo salió bien la contra. Hay cosas para corregir, pero tenemos que estar tranquilos".

Fuente: diez en deportes