Espectáculos - ¿Preocupado?

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 08:27 hs

El Kun Agüero habló por primera vez de la llegada de su próxima hija

El exfutbolista confirmó desde su canal de Twitch la linda noticia del embarazo de Sofía Calzetti y sorprendió con sus declaraciones al aire.

Sofía Calzetti y Sergio el Kun Agüero tendrán su primer hijo juntos y será una nena, según confirmaron ellos mismos a través de un tierno posteo desde sus cuentas de Instagram.

"¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita", reflejaron conmovidos Calzetti y Agüero desde las redes sociales. Lo cierto es que, en medio de este momento de profunda alegría, el exfutbolista habló por primera vez del bebé que espera con su novia.

Fue a través de su canal de Twitch donde confirmó la linda noticia y sorprendió con sus declaraciones y gestos a la hora de confirmar el sexo del bebé.

Luego de recibir las felicitaciones por parte de un seguidor, el Kun manifestó al respecto con su habitual estilo: “Bueno gracias gente. Voy a ser padre de nuevo después de 15 años, porque Benjamín (hijo que tiene con Gianinna Maradona) tiene 15 años. Así que será nada más ni nada menos que nena”.

Y agregó mientras balanceaba su cabeza de lado a lado y miraba para abajo: “Estoy contento, obviamente, pero bueno... Es nena, ¿viste? Qué se yo... Pero bueno”.

Fuente: Ciudad