Espectáculos - Detalles

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 17:37 hs

"Gran Hermano 2024" sortea más de un "golden ticket" entre los fans

El reality que conduce Santiago del Moro en Telefe abrirá sus puertas a más de un afortunado espectador.

El reality “Gran Hermano” atraviesa toda la programación de Telefé y eso ayuda a facturar en estos tiempos de escasos ingresos. Los 5 que resulten ganadores del “Golden Ticket” tendrán su pase y es probable que se repita en las próximas semanas. Por el lado de la casa, es Denisse la fulminada en placa, lo que la pone en modo salida el domingo de eliminación. Y Furia, cuidada afuera por su hermana y los “furiosos” que recaudan fondos para ayudarla con los votos, y adentro con Mauro y Catalina. 

¿Qué es el Golden Ticket? 

El "golden ticket" fue introducido en esta temporada de "Gran Hermano Argentina" y se utilizó para darle una segunda oportunidad en la competencia a Sabrina y Denisse. La primera ya fue eliminada por el público, tras apenas una semana de regreso en la casa, y la segunda está nominada en la placa de esta semana.

Tras la decisión de la producción, el público no estaba a favor de un nuevo "golden ticket" en la competencia, pero el anuncio de Santiago del Moro sorprendió y causó expectativa en las redes sociales: con un poco de suerte, un miembro cualquiera del público podrá entrar a la casa de "Gran Hermano 2024".

"Esto no es para ninguno de los ex, esto puede ser para vos", aclaró el conductor, antes de dar los detalles del premio: "Lanzamos un golden ticket muy especial. Comprando en el CyberFest de Mercado Libre usando el cupón "golden ticket" participás por una experiencia GH. Vas a poder visitar la casa más famosa del mundo y tener una experiencia única".

Fuente: Diario Show