Espectáculos - video

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 10:27 hs

Luis Miguel dejó el escenario tras las malas condiciones climáticas en Córdoba

El cantante mexicano estuvo 50 minutos en el escenario y presentó sólo la mitad del repertorio

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2024 - 10:28 hs

Luis Miguel fue protagonista de una nueva polémica. Este jueves por la noche se presentó en Córdoba bajo la lluvia en el marco de la gira “Luis Miguel Tour 2024” y provocó el desagrado de los espectadores.

Debido a las complicadas condiciones climáticas, el cantante mexicano decidió abandonar el escenario luego de 50 minutos y con tan sólo la mitad de su repertorio presentado.

Este show en el Estadio Instituto de Córdoba fue el último de su paso por Argentina durante el año, culpando a la lluvia y dejando una última mala impresión.

Luis Miguel salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el agua. Poco más de una hora después dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18 mil espectadores que lo esperaban con ansias.

"Fue una estafa", reclamaron algunos de los espectadores al ver que efectivamente no se trató de un descanso entre las cinco tandas que posee su espectáculo, sino que su amado artista se había marchado.

Culpable o no, el nacido en San Juan, Puerto Rico, debió abandonar el evento ante una evidente complicación climática que representaba ciertos riesgos.

El “Sol de México” había logrado un sold out increíble superando la marca de más de 100 mil entradas vendidas para sus shows.

La despedida del país se dará ni bien regrese a Buenos Aires tras el show en Córdoba, en donde una vez más, a pesar del complicado cierre, deslumbró a miles de sus fanáticos.

 

Fuente: lanación