Espectáculos - rumores

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 09:46 hs

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en crisis de pareja?

La modelo no esquivó a las consultas sobre su presente sentimental

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2024 - 09:47 hs

Luego de que se rumoreara con una posible crisis con Marcelo TinelliMilett Figueroa rompió el silencio en una nota que dio a LAM y habló de su presente sentimental sin tapujos.

Siempre estoy enamorada, me guío por el amor. Está todo muy bien por suerte”, comenzó diciendo la modelo en el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin dar mayores detalles.

Más tarde, ante la pregunta concreta de Alejandro Castelo sobre si está distanciada del conductor, Milett respondió: “No sé, ustedes sacan sus conclusiones. Nadie pregunta nada, pero ustedes sacan sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser”.

“Da la sensación de que hay como un distanciamiento”, intervino el cronista. Pero Milett se mantuvo en su postura: “Bueno, son las sensaciones que tiene cada persona. Ustedes pueden tener las sensaciones que ustedes quieran. Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.

Si estuviéramos distanciados o separados, te lo diría, pero no. Yo no subo mucho contenido, tengo que subir más y en eso estamos. Estamos trabajando para eso”, cerró Figueroa, sobre las especulaciones que surgieron después de que la pareja dejara de compartir fotos juntos en las redes.

 

Fuente: ciudad