Sucesos - barrio pompeya

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 12:00 hs

Estaba estacionado frente a una escuela y lo apuñalaron siete veces

La policía investiga distintas hipótesis del ataque. La víctima se encuentra estable, internado en el hospital Iturraspe. Ocurrió frente a la Escuela San Arnoldo Janssen.

Actualizado: Jueves 14 de Marzo de 2024 - 12:13 hs

Un hombre de 56 años, recibió al menos siete puñaladas mientras estaba en el interior de su auto frente a la Escuela Secundaria de Orientacion Particular San Arnoldo Janssen Nº 3160, ubicada en Av. Peñaloza al 8200​ pero que tiene un acceso por calle Berutti y Juan Díaz de Solis, en barrio Pompeya. 

La víctima sería un oficial de policía retirado, que fue trasladado por testigos del ataque hasta el hospital Iturraspe, donde se encuentra internado, en estado estable.

Un testigo contó al Móvil de LT10 que el hombre estaba adentro del auto, y una mujer, todo vestida de negro y con el casco de moto puesto, del lado de afuera. "Veo que están hablando normal y después que la mujer mete las manos adentro del vehículo, y empiezan a forcejear. Cuando llego, la mujer sale corriendo y miro adentro del auto y el hombre estaba todo ensangrentado" detalló.

Llegó por un accidente de tránsito, pero tenía una bala en la cara

"Por la contextura física y la forma de correr me doy cuenta que es una mujer. Llega hasta Gorriti, donde la esperaba una moto en marcha con un masculino todo vestido de negro y con casco" agregó el hombre que los siguió hasta perderlos.

 

 

Luego volvió a la escena del ataque donde ya otras personas estaban asistiendo a la víctima, lo cargaron en una camioneta y lo llevaron hasta el hospital Iturraspe.

"El hombre dijo ´mirá lo que me hicieron por un celular´. Estaba con la ventanilla baja, se ve que bajó la criatura en la escuela, estaba esperando que entre o contestando un mensaje" relató el testigo.

Además, contó que previamente, escuchó cómo la mujer le gritaba "Morite, hijo de puta" mientras le acertaba las puñaladas.

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Fuente: LT10