Espectáculos - Desesperado mensaje

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 11:59 hs

Daniel Osvaldo: depresión, drogas y pedido de disculpas

El ex jugador de fútbol describió el momento que está pasando: está bajo tratamiento psiquiátrico.

Daniel Osvaldo utilizó en la mañana de este jueves 14 de marzo de 2024 sus redes sociales para publicar un video en el que hace un dramático pedido de ayuda, reconociendo “que se me está yendo la vida de las manos”.

“Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando bien. Primero quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela (Ballester) no es cierto, lo hice en momento de enojo y desesperación”, comenzó afirmando Osvaldo en un desgarrador video.

“Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande, que me hizo caer en algunas adicciones, como alcohol y drogas, y la verdad es que estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Lo quería contar y compartirlo con ustedes”, agregó.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico”, reconoció Osvaldo, quién aseguró que prácticamente vive solo en su casa: “a veces no me dan ganas de levantarme de la cama, ni de bañarme”.

“Quiero contar esto porque es de la única manera que puedo salir de esto”, apuntó en un dramático pedido de ayuda.

 

La solidaridad de los famosos

Al ver el preocupante video que publicó Daniel Osvaldo, varios famosos se solidarizaron con él. Entre ellos, el actor Gastón Pauls, que ayuda a adictos en su recuperación, y varios jugadores y ex jugadores de fútbol.
 

  • Gastón Pauls: "Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez. Abrazo enorme".
  • Leandro Paredes: "Vamos dani querido. Fuerza que todo va a estar bien".
  • Darío Cvitanich: "Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido dificil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador".
  • Juan Forlín: “¡Dani querido! Que ganas de darte un abrazo hermano! Sabes que te quiero mucho y sé q te vas a poner fuerte, sos una hermosa persona con un corazón enorme! ¡Vamos Dani Carajo!”.
  • Matías Defederico: "Vamos animal, acá estamos para bancarte y lo que necesites".

 

Si necesitas ayuda no dudes en comunicarte con los siguientes números 0800 - 333 - 1665 las 24 hs. - En Santa Fe 0342 - 4619955 - Línea 141 

Fuente: Noticias Argentinas