Colón - En el Predio

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 11:33 hs

La semana de Colón tiene el foco puesto en los lesionados

Iván Delfino sigue de cerca la evolución de los jugadores que arrastran diferentes inconvenientes físicos, de cara al choque ante Mitre de Santiago del Estero.

Actualizado: Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 11:44 hs

Prensa Colón

A Colón se le viene otro partido durísimo en su aventura en la Primera Nacional, ya que el próximo domingo 17 de marzo visitará a Mitre de Santiago del Estero, que si bien llega de perder ante Almirante Brown, en condición de local se hace muy fuerte.

El Sabalero en lo que va de la temporada solamente resignó puntos ante Atlanta en Villa Crespo y contra Aldosivi el pasado domingo en el estadio Brigadier López. De esta manera, es líder de la Zona B junto a Defensores de Belgrano, que en la jornada anterior igualó ante Almagro como local.

Colón ya tiene día y hora para el duelo ante Gimnasia y Tiro

En el regreso de Colón a los entrenamientos el foco estaba puesto en la recuperación de los lesionados. Entre ellos Sebastián Prediger, quien fue sustituido en el segundo tiempo del partido ante el Tiburón con evidentes signos de molestia muscular.

Sin embargo, luego Diez en Deportes conoció que se trató de un calambre y una molestia menor, con lo cual si trabaja bien durante la semana no tendrá inconvenientes en ser considerado para jugar ante Mitre.

Braian Guille padece un desgarro y será baja obligada en Colón

Por su parte, viene demostrando una buena evolución Christian Bernardi, más allá que podría ser resguardado para que llegue en mejores condiciones, tras la lesión en los isquiotibiales, para la nueva presentación de local, ante Gimnasia y Tiro de Salta.

En tanto que no hay referencias de Julián Navas, mientras que se confirmó un desgarro en el aductor de Braian Guille, quien tendrá para tres semanas de recuperación, mientras que Nicolás Leguizamón, con un golpe en la rodilla, también es muy difícil que llegue para visitar a Mitre.

Fuente: Diez en Deportes