Espectáculos - video

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 11:00 hs

El Turco García protagonizó una pelea en un programa en vivo

El ex delantero de Racing se tomó a golpes de puño con el dueño de una reconocida casa de camisetas

Actualizado: Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 11:06 hs

Un incidente durante la grabación del programa que conduce un ex jugador se hizo viral en las redes sociales. El Turco García, que está al frente del show llamado “Lo del Turco”, se tomó a golpes de puño con el dueño de un local de venta de camisetas, quien estaba como invitado junto a los streamers Luquitas Rodríguez Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu.

La pelea, que fue casualmente transmitida a través de un vivo en la cuenta de Instagram del streaming, se desencadenó porque este invitado -llamado Ricardo Chao, conocido por ser propietario del local “Camisetas Nani”- se habría referido de mala forma a la esposa del ex delantero de Racing Club. Así lo confirmó el propio Rodríguez durante una transmisión en vivo que hizo desde su canal de streaming después de lo que sucedió en la grabación.

“Camisetas Nani, como lo conocen ustedes, se llama Tati, estaba tirando sus pizpiretadas y estaba tirando de la soga tal vez sin saberlo, no lo sé, y le dice… No maten al mensajero eh, yo voy a citar: ‘Encima este te quiere c... a tu mujer’ y el Turco García se enoja. Uno diría con justicia, con justicia. Y el Turco García, primero decide tirarle un vaso de agua”, explicó Luquitas.

El conductor de Paren la mano fue a la grabación acompañado de sus compañeros de programa Germán Beder y Joaquín Cavanna para ser parte de este envío que se publica habitualmente los jueves de cada semana en YouTube. Rodríguez estaba sentado justo al lado de García y a unos metros de Chao.

Una vez que el dueño del local de camisetas se levantó, el ex atacante de la selección argentina lo apuntó con la mano y le lanzó un golpe de puño. La otra persona intentó responder pero fue interceptada por un integrante del programa. Rápidamente, se cortó la transmisión que estaban realizando en vivo por Instagram, pero un aficionado llegó a capturar la grabación de ese tumultuoso final y la viralizó en redes.

Ante la magnitud que tomó este violento suceso, Luquitas Rodríguez decidió realizar una transmisión desde su canal de Twitch horas después de la grabación para relatar lo ocurrido. “(El Turco) Tira un vaso y a Martín (Coscu) lo empapa. Tenía pomelo. Tira un vaso lleno de pomelo que a Martín le mancha en su totalidad el conjunto Nike. Y ahí hay una meseta. La mesa se dio cuenta que un límite se había cruzado, la mesa lo percibe. Esto no estaba dentro de los márgenes”, detalló sobre el inicio de la parte más violenta.

Y creo que camisetas Nani vuelve a hacer un comentario y el Turco toma la decisión de arrojar el vaso vacío. Y Camisetas Nani dice bueno… no dice la frase pero lo dice su cuerpo, su actitud, y se levanta tipo ‘bueno, lo voy a buscar’ y el Turco se para. Y yo me doy cuenta que esto es una situación de piñas”, contó Rodríguez.

En medio de la transmisión de Rodríguez, Coscu envió un mensaje de audio para contar su versión de los hechos: “Creo que ahí ya le rompió las pelotas porque se estaba medio pasando y el chabón le tira mi vaso, que tenía pomelo. Casi la mitad del vaso lleno de pomelo. Se lo tira y me rebota todo a mí. Ahí, instantáneamente, se da cuenta, vos te reís y el Turco me dice: ‘Perdoná, perdoná, pero este se está re zarpando’. Y el otro no dice nada, se queda tipo se enojó posta. Y el Tuco redobla la apuesta y le tira un vaso vacío que me pasa también por al lado. Ahí pienso: ‘Pará, esto es una banda le está tirando un vaso vacío de vidrio’. Y ahí yo entendí que no había límites”.

Acto seguido, Rodríguez reveló cómo comenzó la pelea. “El Turco lo empujó como empiezan las peleas en los colegios y ahí, ya estaba. Nani se la bancó. Fue al frente. Y ahí es donde yo percibo la violencia, sobrevuela la violencia y mi situación es así: percibo la violencia y hago así…” explicó en su transmisión en vivo y salió corriendo de su estudio.

Dentro de la escena, la imagen del streamer en medio de la gresca se hizo viral porque apenas tomó noción de la agresión física, se levantó y salió casi corriendo mientras los protagonistas de la pelea eran separados por otras personas. Yo ya me doy cuenta que estoy ante una situación de piñas. Pero no quería levantarme e irme antes que las piñas se consumen. Soy muy cagón, pero no podía ser tan cagón. No podés irte antes que alguien tire un tiro. Atino a hacer la de Xavi, miro a Nani, se para, va a buscar. Miro al Turco, se para. Nunca lo vi así en mi vida, viendo en rojo. No esperaba por nadie. No había chance de un llamado a la reflexión. Un ‘che y si lo pensamos’ Fue una bomba nuclear. ”, aclaró Luquitas.

Por su parte, Coscu también dio detalles de lo sucedido en su cuenta de (antes Twitter): “Pinchó el programa… a los que dudan les puedo decir, que fue real y que volaban vasos, por un momento temí por mi vida. Ni saludar pude”. Además de eso, el famoso streamer comenzó a hacer bromas después de lo sucedido y confirmó que este miércoles visitará el programa Paren la mano en Vorterix y “contará todo” junto a Rodríguez. “Será histórico”, dijo.

Fuente: infobae