Espectáculos - a los 65 añosm

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 10:21 hs

Dolor por la repentina muerte de Jorge Dorio

Franco, el hijo del periodista, escritor, actor y conductor, confirmó el fallecimiento de su padre durante esta madrugada luego de haber sufrido un paro cardíaco

Jorge Dorio murió este miércoles a los 65 años tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada.

El repentino fallecimiento del periodista, escritor, actor y conductor, que se encontraba en actividad, fue confirmado esta mañana por su hijo Franco.

Dorio tuvo una larga carrera en los medios y sus pasos más recordados en tv fueron los acalorados debates de Gran Hermano y la conducción de 678.

Jorge además fue compañero de Alejandro Dolina en el exitoso ciclo radial La venganza será terrible y fue parte del proyecto teatral Sex de José María Muscari.

DOLOR POR LA REPENTINA MUERTE DE JORGE DORIO

El periodista había brindado una charla en Salliqueló, sobre la fundación de de la provincia, y sufrió una descompensación luego del evento.

Dorio, según contó su hijo Franco a Teleshow, “se infartó luego de la charla, lo tuvieron que intubar y lo llevaron a Trenque Lauquen, le pusieron dos stent pero era muy grande el infarto. Logró salir del respirador, lo pasaron a piso, estaban esperando para que pasaran un par de días y puedan trasladarlo pero esta madrugada falleció”.

Florencia Ghio, periodista de Radio Continental, tuiteó “una noticia muy triste. Esta madrugada, falleció a raíz de un infarto, Jorge Dorio. Tengo hermosos recuerdos de mi adolescencia, cuando iba a escucharlo, junto a Alejandro Dolina, al Café Tortoni, cuando hacían La venganza será terrible”.

“Se fue Jorge Dorio. El hombre que junto a Martín Caparrós conducía el Monitor Argentino, un programa que hizo historia por inventar la biografía de un escritor apócrifo, José Balbastro, y la gente salió a pedir sus libros. Tambien fuimos compañeros en Radio Provincia AM 1270. QEPD”, se expresó en la red Alejandro Bidart.

Fuente: eltrecetv