Espectáculos - conflicto

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 09:47 hs

Alex Caniggia fulminó a Lali Espósito y la acusó de lavar dinero

El mediático arremetió contra la artista en apoyo al Presidente. “La depósito se hace la artista y de talento tiene un cero”, lanzó.

Alex Caniggia se sumó a la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito. En un post en Twitter, el mediático acusó a la cantante de lavar dinero y sentenció: “La depósito se hace la artista y de talento tiene un cero”.

A continuación, Alex expresó que Lali “ama a los peronchos porque ella les lavaba dinero” y lanzó un consejo al Presidente, en referencia al intercambio que ambos tuvieron en el pasado. “Peluca no le des más bola, que le conteste Adorni que cerrando oje… es certero”, concluyó.

El mediático ha expresado en varias ocasiones su apoyo hacia Javier Milei, destacando su actitud ante quienes cometen actos delictivos. En un mensaje anterior, Caniggia aseguró: “Le pone los puntos a los chorros, y encima los educa. No la ven, Presidente. ¡Si tienen menos cerebro que una vinchuca!”.

 

 

A finales del año pasado, Alex Caniggia expresó su apoyo al líder de La Libertad Avanza, celebrando su triunfo con un mensaje provocador contra el kirchnerismo.

“Se acabó el kirchnerismo. R.I.P.”, escribió junto a una imagen de un ataúd con velas alrededor y un choripán adentro. “Viva la libertad, mierda carajo”, lanzó en un segundo posteo donde se sacó una selfie, mientras hacía el símbolo de fuck you.

Su apoyo a Milei y su movimiento era evidente desde antes de las PASO. En ese entonces, el influencer ya se había expresado a favor de este movimiento. “¡Basta de la casta política, con ellos no hay futuro!”, había escrito en sus redes.

Incluso había escrito en su Twitter: “Cuando me preguntan si fui a votar. Obviamente que fui a votar imbéciles, ¿a quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe. ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos… las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”.

Fuente: nexofin