Espectáculos - "tras las inundaciones"

Martes 12 de Marzo de 2024 - 19:24 hs

El desesperado pedido de Patricia Sosa por su mamá

La cantante explicó la complicada situación con su progenitora por el temporal en Avellaneda, y pidió ayuda.

Patricia Sosa se mostró preocupada y compartió en la red un desesperado pedido por su mamá, afectada por la inundación en Avellaneda.

"¿Qué hago? Mi mamá a punto de cumplir 94 está atrapada en Avellaneda. Fue a dormir a lo de mi hermana y entró mucha agua a su casa", contó la artista.

"Los autos flotan y no la puedo ir a buscar. Está subida en un sillón desde la mañana temprano. Estamos preocupadas. No sabemos qué hacer. Sin luz", sumó Patricia Sosa.

A su vez, cuando un seguidor le sugirió llamar a Defensa Civil, la cantante manifestó: "Ya llamé a los bomberos, la policía y defensa civil, y nada".

Qué pasó en Avellaneda por la inundación

Alan Ferraro estaba en pleno móvil de TN, cuando de repente salió al rescate de un hombre mayor que había quedado varado con su auto por la inundación en Avellaneda.

El periodista rápidamente se percató que el vehículo estaba flotando detrás suyo y le advirtió al señor que lo conducía: "Apagalo y bajate". Al ver que no podía solo, se metió en el agua, que le llegaba casi hasta la cintura, y lo rescató.

"Tranquilo, lo importante es que estás bien vos", lo calmó Alan Ferraro, al ver que el señor estaba preocupado por su auto. Finalmente, con la colaboración de más gente, pudieron empujar el coche hasta una estación de servicio.

"Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien. Gracias por darme la oportunidad de decirle a mi familia que estoy bien", expresó el hombre rescatado tras el susto.

Este martes 12 de marzo, la lluvia en Buenos Aires causó estragos y provocó terribles inundaciones en diferentes zonas de CABA y el conurbano, ocasionando destrozos.

 

Fuente: Exitoina