Sucesos - en santa fe

Martes 12 de Marzo de 2024 - 10:23 hs

Detuvieron a tres personas por robar con inhibidores de señal

Los hechos tuvieron lugar en la zona de la costanera santafesina durante el mes de febrero.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los involucrados en dos hechos de Hurtos Calificados con inhibidores ocurridos el mes pasado.

La investigación se inicia a  raíz de dos denuncias de fecha 27 de febrero, en las que ambas víctimas dan cuenta de que dejaron su auto estacionado por unos minutos en calle Obispo Boneo y Av. Almirante Brown de la ciudad de Santa Fe, y al regresar se encontraron con sus vehículos abiertos con algún sistema y la faltante de las pertenencias que se encontraban dentro.

Encontraron una yarará dentro de una escuela en Alto Verde

Seguidamente el personal del Departamento Operativo Investigativo Región 1, luego de una intensa investigación, logró identificar a dos automóviles que participaron en ambos hechos delictivos. A la brevedad, y con autorización judicial, realizaron allanamientos en viviendas de las calles Chubut al 3000 y San Juan al 8300, donde detuvieron a dos hombres identificados como  J. L. L. de 51 años, H. A. M. de 28,  y una mujer de 23 años, llamada L.Y.V.

En dichos operativos también secuestraron  tarjetas de memoria, 6 sim card de diferentes empresas, 1 automóvil CHEVROLET, 1 auto marca PEUGEOT, teléfonos celulares, 1 batería de Handy, $ 84.200, 2 llaves de encendido de vehículo y un estuche con productos de cuidados facial.

Interviene en la causa la fiscal  Dra. María Lucila Nuzzo, quien ordenó  se identifique a los dos hombres por el delito de Hurtos Calificados Reiterados y a la mujer por Encubrimiento.-

Fuente: LT10