Colón - Por LT10 y FM "X"

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 22:49 hs

Hernán Lópes: "Aldosivi fue el rival que más nos presionó"

El defensor de Colón admitió irse con una "sensación amarga" por el empate ante Aldosivi, cuyo "único tiro fue el penal"

Actualizado: Domingo 10 de Marzo de 2024 - 23:03 hs

Foto : El Litoral

Colón se tuvo que conformar este domingo por la noche en Santa Fe con un 1-1 ante Aldosivi por la fecha 6 de la Primera Nacional. Parecía que tenía cerrado el triunfo, pero se descuidó y mediante un penal se le terminó escapando.

Colón se topó con un iluminado Carranza y empató con Aldosivi

En conferencia, el DT Iván Delfino igual se fue conforme con la actitud y el zaguero Hernán Lópes lo vio quizás de otra menra: "Fue el rival que más nos presionó y el más intenso. Nos costó al comienzo, pero después nos acomodamos y tuvimos muchas situaciones claras".

Delfino: "Colón siempre fue al frente, pero no acertamos"

"Nos vamos con una sensación amarga, por todas las situaciones que tuvimos. Ellos tuvieron una sola, que no se si fue penal. Fue el único tiro. Unas sensaciones buena por lo que generamos, pero mala por el resultado", apuntó.

¿Cuántos kilómetros tendrá que recorrer Colón en la Primera Nacional?

También, contó: "Los primeros minutos fueron imprecisos y ellos nos propusieron algo que nunca antes nos topamos, pero luego fuimos más y acá con Paolo Goltz parecemos espectadores a veces. De mitad para arriba tenemos mucha capacidad". Y cerró: "No todos los partidos serán iguales y ellos corrieron bastante, pero el arquero de ellos tapó cuatro o cinco claras. No pudimos ganar por eso".

Fuente: Diez en Deportes