Sucesos - macabro

Lunes 04 de Marzo de 2024 - 08:09 hs

Confirman que eran restos humanos los encontrados en la Plaza Escalante

Se trata de una pierna dentro de una bolsa de consorcio. La investigación llevó hasta la casa de un vecino que está desaparecido desde el miércoles.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2024 - 09:37 hs

Este domingo cerca del mediodía, vecinos dieron aviso a la policía de la presencia de una bolsa de consorcio de la que emanaba un olor nauseabundo en la Plaza Escalante, ubicada en Martín Zapata y 9 de Julio.

Al llegar, encontraron en el interior de la misma lo que finalmente se confirmó:  que era una pierna humana.

La investigación avanzó y se llegó hasta una vivienda ubicada en 1º de mayo al 4.700, en cuyo patio encontraron restos incinerados, que aún resta determinar si también son humanos.

Sin embargo, los vecinos aseguran que el morador de la vivienda, un hombre de unos 70 años, está desaparecido desde el miércoles de la semana pasada.

Plaza Escalante: hallaron restos humanos dentro de una bolsa de consorcio

"Era un domingo normal hasta que nos encontramos con la policía después de que encontraron la pierna. Al dueño del lavadero lo estaban buscando desde el día jueves. Vivía solo con una mujer rubia, más joven que él, que era su pareja" relató un vecino al Móvil de LT10.

Además, esta persona contó que la mujer "vino este domingo al mediodía y se llevó todos los muebles, precarios, pero se llevó todo".

Asimismo, otros vecinos manifestaron que sintieron olor a carne quemada, y que incluso uno de ellos llamó a la policía el jueves a la madrugada porque escuchó gritos de un hombre que decías: "¡Basta, basta! No me pegues más".

Escuela Pilares: robaron material de construcción que iba a usarse para obras en el colegio

La policía asistió hasta el lugar pero no pudieron ingresar ya que nadie les abrió la puerta.

"La chica tenia orden de restricción porque lo golpeaba, una vez salió y fue a la comisaría porque le habían pegado en la cabeza y sangraba" agregó el testigo.

Por último, aseguró que la supuesta víctima "era un tipo de mala vida que vino a ensuciar el barrio. Esta es una casa usurpada. Era un final ya esperado esto".

Fuente: LT10