Sucesos - Sauce Viejo

Domingo 03 de Marzo de 2024 - 12:59 hs

Escuela Pilares: robaron material de construcción que iba a usarse para obras en el colegio

Sucedió anoche en la institución ubicada en calle 18 y ruta nacional 11. Los elementos iban a usarse para techar y finalizar la primera etapa de ampliación de un aula y construcción de un aula nueva y sala de reuniones

Actualizado: Domingo 03 de Marzo de 2024 - 13:20 hs

Este domingo, la comisión directiva de la escuela Pilares de Sauce Viejo, se encontró con que delincuentes se llevaron material de construcción que iba a usarse para distintas obras en el colegio.

Según comunicaron, ingresaron a la institución ubicada en calle 18 y ruta nacional 11, y se llevaron todo tipo de elementos que iba a ser utilizados para techar y finalizar la primera etapa de ampliación de un aula y  construcción de un aula nueva y sala de reuniones.

No circulan las línes 1, 2, 3, 9 y 15 por un robo a un galpón de la empresa Ersa

Si bien el colegio posee una alarma, no cuenta con cámaras de seguridad, ni un sereno que cuide el dificio en horas de la noche.

La institución ha radicado la denuncia correspondiente y la Asociación de Padres solicita que a los vecinos que se comuniquen con ellos en caso de contar con alguna información sobre el hecho. "Sabemos que mover semejantes materiales no es sencillo (por su peso y tamaño) por lo que, entendemos, es difícil que su traslado haya pasado inadvertido" indicaron.