Sucesos - Banda criminal

Sábado 02 de Marzo de 2024 - 09:20 hs

Imputaron a dos hombres por cometer homicidios en barrio San Lorenzo

Uno de ellos tiene 28 años y el otro 22, y se los acusa de tres homicidios y tres tentativas de homicidios en esa zona de la ciudad. Tenían pedido de captura.

Actualizado: Sábado 02 de Marzo de 2024 - 09:23 hs

Dos hombres de 28 y 22 años respectivamente, fueron imputados ayer por homicidios y tentativas de homicidios cometidas en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

Ambos imputados están acusados por ser los coautores del homicidio de Brian Joel Rodas cometido en diciembre del año pasado. Por su parte, al mayor de los hombres investigados, también se le atribuyó la autoría de los homicidios de Nicolás Osvaldo Ávalos y de Nicolás Gabriel Doldán y la coautoría de tres tentativas de homicidio, todos hechos cometidos la semana pasada.

Murió un hombre que estaba en situación de calle y se encontraba internado en el Cullen

El homicidio de Rodas fue cometido por los dos imputados y por otros dos hombres que están prófugos, pero con pedido de captura vigente.

 Los fiscales del MPA adelantaron que solicitarán la prisión preventiva de los dos hombres investigados.

Ambos fueron detenidos en las primeras horas del miércoles, en allanamientos realizados en distintas viviendas del suroeste de la ciudad. Luego de esos procedimientos judiciales, se iniciaron en el barrio San Lorenzo las tareas previstas en el marco del programa Intervención Barrial Focalizada (IBF) del que participan el gobierno provincial, la municipalidad de Santa Fe y el MPA.

 

 

Fuente: LT10