Colón - Actualidad sabalera

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 14:48 hs

Delfino mezcló y juega al misterio en Colón para visitar a Estudiantes (RC)

El DT no paró una formación, sino que rotó en varias posiciones pensando en el partido de la 5ª fecha de la Primera Nacional en Río Cuarto

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 14:50 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este jueves por la mañana otra práctica en el predio 4 de Junio mentalizado en ir por otro triunfo cuando visite el domingo, desde las 21.30, con arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes de Río Cuarto por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

La misión pendiente que Colón buscará cumplir en Río Cuarto

Cuando parecía que Iván Delfino tenía todo claro, dispuso un ensayo de fútbol donde mezcló todo. No paró una tentativa formación, estirando el misterio. Quizás tenga que ver con lo que pueda proponer el rival y las dimensiones de la cancha, una de las más chicas de la divisional. 

Hay día y horario para el duelo entre Colón y Aldosivi de la 6ª fecha

De igual modo, es algo que suele hacer, pero deja al menos una puerta abierta a alguna variante. Quedó más que conforme con el rendimiento ante Patronato, sobre todo el primer tiempo y no tanto el segundo, por lo que la formación sería muy similar. 

Los sobresalientes números de Prediger en la goleada ante Patronato

El tema es que con esto habrá que esperar al trabajo de este viernes para tener más certezas. Julián Navas está recuperado y a disposición del Viejo Delfino. Las tareas se extenderán hasta el sábado por la mañana y luego del almuerzo será el viaje hacia la ciudad cordobesa. 

Fuente: Diez en Deportes