Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 09:52 hs

La misión pendiente que Colón buscará cumplir en Río Cuarto

El Sabalero asumirá una exigente prueba ante Estudiantes (RC) por la fecha 5, donde buscará romper una prolongada sequía. ¿De qué se trata?

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 09:56 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para elevar la vara de exigencia cuando el domingo visite, desde las 21.30, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 5 de la zona B de la Primera Nacional.

Hay día y horario para el duelo entre Colón y Aldosivi de la 6ª fecha

El arranque es más que positivo. No solo por el invicto sino porque también quedó en la cima junto a Defensores de Belgrano gracias a la goleada ante Patronato. Disputó tres de cuatro duelos de local, donde sacó un plus y ahora tendrá una prueba de fuego de visitante, donde tiene una cuenta pendiente

Finalmente no habrá hinchas de Colón en Río Cuarto

Ante Atlanta en la segunda jornada cortó una racha de siete derrotas en fila fuera de Santa Fe, pero sigue sin ganar. La última vez en esa condición lo hizo en el debut de la Copa de la Liga pasada ante Independiente 1-0, el 19 de agosto de 2023, con tanto del paraguayo Alberto Espínola.

Los sobresalientes números de Prediger en la goleada ante Patronato

A partir de ahí, fueron todas derrotas, hasta que se cortó en Villa Crespo, pero ahora todo apunta a sumar de a tres. Claramente Colón vino padeciendo hace tiempo jugar de visitante y, pese a la chapa actual, tendrá que plasmarlo en la cancha. Por eso en Río Cuarto tendrá más de una misión por delante.

Fuente: Diez en Deportes