Hoy - Hockey Femenino

Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 20:47 hs

Las Leonas se concentran

Tras haber ganado el Champions Trophy, hoy volvieron a los entrenamientos en el Cenard. El gran objetivo son los Juegos Olímpicos.

 El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, retomó hoy la preparación con miras a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres del 27 de julio al 12 de agosto.

Un total de 22 jugadoras volvieron a las prácticas en el Cenard a las órdenes del entrenador Carlos Retegui.

Tras haber obtenido el Champions Trophy de Rosario, Las Leonas quieren llegar del mejor modo posible a los Juegos Olímpicos.

En el primer entrenamiento estuvieron las 18 campeonas en Rosario y se reincorporaron Mercedes Margalot y Mariné Russo, dos históricas de Las Leonas. También estuvieron Florencia Mutio y Julieta Franco.

Con miras a la gran cita en Londres, Argentina realizará el mes próximo una gira por Oceanía y jugará amistosos en Nueva Zelanda y Australia.