Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 10:01 hs

Los sobresalientes números de Prediger en la goleada ante Patronato

El capitán viene siendo el jugador más regular y con rendimientos destacados que lo llevan a ser uno de los estandartes. ¡Mirá!

Prensa Colón

Colón prácticamente liquidó a Patronato en el primer tiempo el domingo pasado. Un 3-0 a pura contundencia para noquear al rival, que nunca reaccionó y eso facilitó las cosas. El complemento quedó para las estadísticas. 

Colón podrá llevar hinchas visitantes a Río Cuarto

El equipo está sólido atrás y arriba comienza a marcar diferencias con sus variantes. Pero hay uno que mantiene regularidad: Sebastián Prediger. Hasta ahora, quizás el mejor siendo el único volante de contención, pese a sus calidades para manejar la pelota.

Fernando Stagnari, por LT10: "Delfino es muy inteligente"

Muchos dicen que está solo en el medio, pero se la viene bancando y siendo figura. Se nota que tiene chapa para la categoría y sus números así lo ratifican. 

 

Al comienzo le costaba terminar los partidos por el desgaste que hace, pero el otro día completó muy bien desde lo físico, siendo un plus en esta formación de Iván Delfino donde es determinante. Hoy es la bandera de un Colón que ya alcanzó la cima de la zona B de la Primera Nacional.

Fuente: Diez en Deportes