Colón - Actualidad sabalera

Martes 27 de Febrero de 2024 - 17:48 hs

Sabella salió al cruce de sus declaraciones en Colón

El volante hizo una aclaración en las redes sociales en torno a sus dichos sobre San Lorenzo luego del triunfo del Rojinegro ante Patronato.

Actualizado: Martes 27 de Febrero de 2024 - 19:49 hs

Prensa Colón

La aparición de Alexis Sabella le dio soluciones a Iván Delfino en Colón. Si bien el equipo venía bien, su ingreso le dio otra impronta y quedó claro ante Patronato, con un primer tiempo arrollador y de novela.

¿Equipo que gana no se toca para Iván Delfino en Colón?

El técnico lo elogió en conferencia y el jugador confesó también que estaba muy contento con este paso en su carrera, luego de estar "tirado en la reserva de San Lorenzo". 

Se diluye la chance de que Colón lleve hinchas a Río Cuarto

Palabras que llegaron a Buenos Aires y que demandó que el volante saliera a hacer una aclaración en las redes sociales: "Soy hincha fanático de San Lorenzo, nunca le tire ni le voy a tirar mierda al club, respiro todos los días de mi vida San Lorenzo. Amo y respeto mucho muchísimo al club. Soy el primero que quiere que le vaya bien, estoy totalmente agradecido por cada momento vivido".

 

Ahora será cuestión de dar vuelta la página y pensar en lo que viene, que es Estudiantes de Río Cuarto para este Colón puntero dela zona B de la Primera Nacional.

Fuente: Diez en Deportes