Colón - Actualidad sabalera

Martes 27 de Febrero de 2024 - 14:05 hs

Se diluye la chance de que Colón lleve hinchas a Río Cuarto

La dirigencia no "sabe nada" aún para el partido de la 5ª fecha de la Primera Nacional ante Estudiantes

Actualizado: Martes 27 de Febrero de 2024 - 14:09 hs

Semanas atrás se conoció que Estudiantes de Río Cuarto tenía la idea de abrirles las puertas a los hinchas de Colón para el partido de la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Incluso luego se supo que se encararon gestiones formales con el Ministerio de Seguridad de Córdoba y se esperaba una respuesta.

Colón, el más goleador en este inicio de la Primera Nacional

Esto despertó la expectativa de los hinchas, que solo pueden acompañar en la Copa Argentina, ya que hace años en el país los partidos sin con parcialidad local. Ahora que se está en la previa, una fuente le confesó a Diez en Deportes no saben "nada", que existe una "buena relación con la dirigencia de Estudiantes y que no le dijeron nada".

Colón tiene una cosecha perfecta en el estadio Brigadier López

Estaba prevista una reunión en Córdoba al respecto y la realidad es que la chance se diluye. Sobre todo, porque la policía de Río Cuarto no estaría en condiciones de brindar las garantías necesarias. Un grifo que por ahora no se quiere abrir. 

Jourdan, por LT10: "Colón tenía la obligación de comenzar así"

Algo que se iba a terminar de resolver en las próximas horas, pero la realidad es que este cotejo sería solo con los fanáticos locales.

Fuente: Diez en Deportes