Espectáculos - ¿Romance confirmado?

Martes 27 de Febrero de 2024 - 12:48 hs

Rusherking y Ángela Torres, cada vez más cerca

La partícipe de la canción "Sinvergüenza", junto a Emanero, Jimena Barón y Karina "La Princesita", estaría iniciando una relación con el ex de la China Suárez.

Tras su inesperada separación de la China SuárezRusherking se convirtió en uno de los solteros más cotizados del momento. Después de culminar apasionado romance con la actriz, los rumores lo vincularon con la influencer española Mar Lucas. Sin embargo, el corazón del cantante parece inclinarse en otra dirección, y las especulaciones se intensificaron al ser visto muy cercano a Ángela Torres, revelando un posible noviazgo a través de una comprometedora foto.

En la misma se los ve caminando juntos mientras que el joven cantante parecería tener su mano en el bolsillo de la artista.

Una de las influencers que compartió la imagen fue Cande Mazzone, quien además opinó en sus historias sobre Ángela Torres y Rusherking: "Los rumores están instalados. Ellos se muestran como parte del mismo grupo de amigos... La manito ahí".

De donde salió la foto de Ángela Torres y Rusherking

La misma Cande Mazzone fue la que terminó por revelar de donde salió la imagen que dejo totalmente expuesta a la posible pareja, en donde se los veía a ambos paseando por los parques temáticos de Orlando. 

La influencer confesó que la compartió un amigo de Ángela Torres y Rusherking: "Ahora me pasaron esta foto que había subido un amigo de ellos y la borraron. ¿Por qué será?", para cerrar el tema, Cande preguntó: "¿Ustedes qué opinan?".

Fuente: Caras