Espectáculos - enamorados

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 16:59 hs

Pedro Rosemblat reveló fotos inéditas de sus apasionadas vacaciones con Lali

La pareja disfrutó de unos días en la playa y ahora el conductor de Somos Gelatina mostró más registros de los románticos momentos

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2024 - 17:05 hs

Lali Espósito blanqueó hace unas semanas su romance con Pedro Rosemblat, el conductor de streaming que le robó el corazón.

A los pocos días él la acompañó al Cosquín Rock, festival en el que ella debutó con sus canciones y su gran equipo artístico.

Más tarde, tras el ataque del presidente Javier Milei a Lali al llamarla “Lali Depósito” y acusarla de cobrar miles de dólares para shows financiados por el Estado, Pedro salió en su programa Somos Gelatina a dar un discurso de apoyo a la cantante.

LAS FOTOS DE LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE LALI ESPÓSITO Y PEDRO ROSEMBLAT

Lali Espósito y Pedro Rosemblat pasaron unos días en la playa para disfrutar su amor, y se puede ver claramente con las más recientes fotos que publicó el conductor en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Pedro Rosemblat reveló fotos inéditas de sus apasionadas vacaciones con Lali EspósitoPedro Rosemblat reveló fotos inéditas de sus apasionadas vacaciones con Lali EspósitoPedro Rosemblat reveló fotos inéditas de sus apasionadas vacaciones con Lali Espósito

Fuente: ciudad