Espectáculos - Voz angelical

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 17:08 hs

La santafesina Avril Lerman cantó el Ave María en la boda de Cande y Coti

La boda de la hija de Marcelo Tinelli y el cantante se realizó este sábado 24 de febrero y luego del evento se conocieron algunos detalles.

Actualizado: Domingo 25 de Febrero de 2024 - 17:14 hs

La hija más grande de Marcelo Tinelli, Candelaria, junto al cantante Coti Sorokin, se casaron este sábado 24 de febrero en una estancia muy exclusiva a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Esta boda, contó con la presencia de primerísimas figuras, que estuvieron entre los 400 invitados que estaban presenciando el particular evento.

Al día siguiente de uno de las bodas del año, la cantate lírica pop santafesina Avril Lerman sorprendió revelando que fue la encargada de entonar el Ave María con la que la novia se dirigió al altar, uno de los momentos más emotivos de la tarde noche que el mismo Marcelo Tinelli resaltó en la mañana de este domingo.

Avril dejó una muy buena sensación en la Familia Tinelli, luego de su paso por el programa Canta Conmigo ahora y según trascendió la cantante fue convocada por la misma novia al evento quien le comentó que era un deseo de ella y toda la Familia, que les cante el Ave María en el momento que estén subiendo al altar de la mano con su Padre. Pero la condición era mantener todo en secreto hasta después del gran día.

La ceremonia fue increíblemente hermosa y la joven santafesina brilló y emocionó a varios de los presentes. Las palabras de Cande hacia ella cuando finalizó la misma fueron hermosísimas y "las guardaremos siempre en nuestros corazones" contaron los protagonistas del momento al mismo tiempo que agradecieron el apoyo y prometieron más fotos y videso una vez que sean autorizados.

Fuente: LT10