Sucesos - homicidio de la peatonal

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 08:58 hs

Detuvieron a un hombre sospechoso del crimen de la Peatonal

Fue el sábado, luego de que el hombre se presentara en la comisaría para ver a una mujer que había sido trasladada del lugar donde encontraron sin vida a Carlos Alberto Farías.

Actualizado: Domingo 25 de Febrero de 2024 - 09:15 hs

Este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, detuvo a un tercer implicado en la muerte de Carlos Alberto Farias  de 57 años de edad, quien fue encontrado muerto dentro del local “California Bay “de calle San Martin al 2680 de la ciudad de Santa Fe. 

Confirman el homicidio del hombre encontrado en un local de la peatonal

El detenido fue a la División Homicidio para consultar por la mujer detenida este viernes, con quien tendría una relación sentimental, y también quedó detenido- comunicado. Mientras que C.S y L.C.R luego de su declaración quedaron en libertad medida dispuesta por el fiscal.

Horas más tarde los efectivos de PDI allanaron el domicilio de calle Obispo Gelabert 2800 de la ciudad, donde el supuesto implicado conviviría con C.S y secuestraron prendas de vestir de interés y vital importancia para la causa.

Fuente: LT10