Espectáculos - A horas de su casamiento

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 18:03 hs

Las emotivas palabras de Marcelo Tinelli para su hija Candelaria

Sensibilizado al extremo, el conductor reveló este sábado cómo vive las horas previas a la boda la primera de sus hijas en casarse.

Y por fin llegó este día tan especial para Marcelo Tinelli y toda su familia. Sucede que este sábado 24 de febrero se casa Candelaria con Coti Sorokin. Y de las tres hijas mujeres del conductor, es la primera en dar tan importante paso.

Es así que desde hace días que el conductor televisivo viene compartiendo desde sus redes sociales toda su emoción y cada uno de los preparativos para el ansiado festejo que se llevará a cabo en una estancia de la provincia de Buenos Aires, con más de 400 invitados.

Siguiendo entonces con su ritual de expresar sus sentimientos desde sus Instagram Stories, este sábado Marcelo Tinelli le habló a sus más de 13 millones de seguidores precisamente sobre cómo se siente por estas horas.

"Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno [hoy es] sábado... llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé... Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado", dijo emocionado. Al tiempo que detalló: "Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá. Es el casamiento de mi primera hija así que es todo lindo".

"Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy pero muy felices", confió Marcelo Tinelli a flor de piel y con los ojos brillosos.

Asimismo, reparó en un detalle por demás romántico al remarcar: "Además tenemos la luna llena que hoy nos va a acompañar", y prometió ir contando todo este día emocionante y hermoso que la familia entera va vivir junto a Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Fuente: Primicias YA