El argentino Eduardo Sepúlveda finalizó en la 45ta. posición en la 24ta. Edición de la competencia clásica Faun-Ardeche, en Francia, por la escala 1.Pro de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
El pedalista chubutense, de 32 años y del equipo Lotto Dstny, terminó el recorrido en la localidad de Guilherhand Granges, a 3m. 31s. del ganador, el español Juan Ayuso (UAE Team Emirates).
Sepúlveda, oriundo de la capital Rawson, alcanzó en 2023 la medalla de plata de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile, en la prueba en ruta.
El ganador de la competencia resultó el español Ayuso, seguido por el francés Romain Gregoire (Groupama) y por el dinamarqués Mattias Skjelmose (Lidl-Trek), quienes también ocuparon el podio.
El austríaco Felix Gall (Decathlon AG2R) ocupó la cuarta posición, mientras que el belga Maxim Van Gills (Lotto Dstny) figuró en el quinto lugar.
El primer argentino en salir a la cancha en la Caja Mágica de la capital española derrotó al tenista local Rafael Bautista Agut por 6-2 y 6-4, por la primera ronda del certamen ATP 1000 que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo. Solana Sierra y Comesaña también se presentan este miércoles.