Espectáculos - Otros tiempos

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 07:58 hs

Carmen Barbieri confirmó su romance vintage con un Midachi

a actriz y conductora se refirió al vínculo que años atrás mantuvo con un integrante del famoso trío humorístico Midachi y confesó si hoy reviviría esa historia.

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2024 - 08:00 hs

Primero fue Miguel del Sel al reconocer que hace muchos años vivió una historia de amor con Carmen Barbieri. "Con Carmen estuvimos picoteando un verano, era un avión, sigue siendo un bombón y divina", decía el ex integrante de Midachi.

Lo cierto es que en charla también con el ciclo Intrusos, América Tv, la actriz y conductora se refirió a esto que contó Del Sel y habló del vínculo que alguna vez los unió.

"Ni él se enamoró de mí ni yo tampoco. Éramos muy jóvenes, jugábamos y salíamos. Hacían asado los muchachos (Midachi)", explicó Carmen.

Y agregó picante: "Si tuve sexo con él (Miguel del Sel) ni me acuerdo la verdad, pasó hace tanto tiempo... Sí la pasábamos muy bien".

Sobre esa época, la conductora comentó que justo estaba soltera y que no es infiel: "Fue en un impasse que tuve entre el doctor y Santiago Bal. Yo no soy infiel, infidelidad no".

Consultada sobre si reviviría esa historia con Miguel del Sel en la actualidad, Carmen Barbieri fue categórica: "Dice Sabina: ‘nunca se vuelve a un lugar donde alguna vez fuiste feliz’. Además no sé si tuve algo con él, ni me acuerdo la verdad".

Fuente: Primicias Ya