Espectáculos - Cuestión de suerte

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 07:45 hs

Emoción en Gran Hermano: uno de los participantes se llevó una casa

El reality más famoso del país tuvo una jornada repleta de emociones este jueves con la definición del juego por una vivienda y un nuevo "Congelados".

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2024 - 08:12 hs

Gran Hermano vive una semana muy particular en la previa al repechaje, y sin nominados ni salidas, este jueves hubo una nueva edición de “Congelados” y se dio la definición de la competencia por una casa.

Desde el martes los jugadores compiten por una casa. El desafío comenzó con un juego de resistencia y los finalistas pasaron a una definición con llaves: quien eligiera la indicada, se quedaba con la vivienda. 

Quiénes compiteron en la final por la casa

Todos los participantes que siguen en el reality, menos Emmanuel y Rosina, compitieron por la casa.

Quién ganó el desafío de la casa de Gran Hermano

“No pensé en nada, fue simplemente el número que se me vino a la cabeza”, dijo Martín al agarrar la llave 83. Y fue la ganadora: se quedó con el premio.

El “Chino” se quedó con el premio de Viviendas Roca, y encima minutos más tarde ingresó, a través de “Congelados”, su novia Marisol. 

"¡Amor, tenemos una casa!", gritó Marisol al ingresar a la casa más famosa del país. Al mismo tiempo, la joven fanática del ciclo le expresó todo su amor e, inesperadamente, le indicó que al salir del reality le pida casamiento. "Me lo merezco, ¿no?", dijo entre risas.

 

Fuente: Noticias Argentinas