Sucesos - norte de la ciudad

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 08:16 hs

Taxista asaltado: le dispararon en la mano y perdió medio dedo

Los delincuentes eran una pareja que se hicieron pasar como pasajeros. En medio del forcejeo salió un disparo que le impactó en la mano.

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 08:19 hs

En la madrugada de este miércoles, el conductor de un taxi fue asaltado y agredido por una pareja que llevaba como pasaje en inmediaciones de Chaco y Pio Pandolfo.

La víctima tiene 34 años y se llama Mauro Chamorro. Tomó el pasaje en Av. Peñaloza y calle Almonacid y debía llevarlos hasta calle Chaco y Av. Blas Parera, pero llegando a la intersección de Chaco y Pio Pandolfo el masculino extrae un arma de fuego y le exige la recaudación y el teléfono celular. Ante la resistencia del mismo este le efectúa un disparo de arma de fuego y luego salen corriendo del lugar logrando sustraerle la suma aproximada de ocho mil pesos.

Vecinos preocupados por los cuidacoches que duermen en la zona

Como pudo, el conductor siguió la marcha hasta el hospital Iturraspe donde recibió las primeras curaciones y luego lo trasladaron al Cullen para una mejor atención.

En diálogo con el Móvil de LT10, dijo que está "adolorido y con bronca", y que ahora tiene que ver que pasa con el dedo porque le falta la mitad.

"Fue una pareja que estaba vestida como gauchos. Parecían grandes pero cuando empezaron a hablar me di cuenta que eran jóvenes. Empece a buscar el botón antipánico y no lo encontraba y ahí se dieron cuenta que buscaba algo y me dijeron que me quedara quieto y me golpearon la cabeza. Se me cae el celular, el mio, con la pantalla para arriba y se ve la luz, y el se abalanza para agarrarlo. Yo le agarro con la mano el arma y escucho el disparo. Estaba aturdido, veo la canilla de sangre y me falta la mitad del dedo" relató la víctima.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Fuente: LT10