Espectáculos - No lo logró

Martes 20 de Febrero de 2024 - 11:12 hs

GH: Rosina fue sancionada por haber hablado durante "Congelados"

La jugadora le preguntó a su mamá por su gata "Mágica", y aunque la mujer no le contestó, la uruguaya ya había roto una de las reglas básicas del juego.

La madre de Rosina Beltrán, Fabiana, entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) para el “Congelados” en la noche del lunes 19 de febrero de 2023. Sin embargo, lo emotivo quedó eclipsado por la sanción que recibió la jugadora por haberle hablado a su mamá.

¿Cuál fue la sanción para Rosina?

“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció GH por los parlantes de la casa luego de que Federico "Manzana" también haya recibido la visita d esu novia. “Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción", le indicó el ojo que todo lo ve.

Y le explicó cuál era la sanción: "Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, le comunicaron. “Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, finalizó GH, en referencia a la prueba que habrá el miércoles.

El resto de los jugadores le dijo que se quedara con que vio a su mamá. “Se me escapó”, reconoció Rosina en diálogo con Santiago del Moro.

¿Qué dijo Rosina?

Para que se levanten de los sillones, la voz de Gran Hermano les pidió a los jugadores que repasen la coreografía que tienen que presentar el martes. Fue ahí cuando ingresó la mamá de Rosina para "Congelados".

Rosina quedó “congelada” justo en el pasillo del patio y mirando hacia la puerta. “Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada”, le dijo Fabiana a la jugadora, que estaba quebrada.

“Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, te va a quedar para toda la vida”, continuó la mamá ante su hija, que intentaba quedarse quieta, le pidió que sea feliz, le dijo que “está hermosa” y le recomendó que llore para descargarse.

Antes de irse, la mamá de Rosi dejó una bolsa de regalo en la cama de su hija. La misma está llena de golosinas para compartir. “Sé feliz, divertite”, le dijo Fabiana a Rosina, que llegó a decir “Mágica” en voz baja, preguntando por su gata. Sin embargo, Fabiana hizo caso omiso para cuidar a su hija de una sanción, cosa que finalmente ocurrió.