Sucesos - inseguridad

Martes 20 de Febrero de 2024 - 11:03 hs

Le quisieron robar la bici, le cortaron la cara y le tuvieron que poner 12 puntos

Sucedió el domingo por la noche en inmediaciones de Mendoza y Saavedra cuando un delincuente lo hizo caer de la bicicleta.

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2024 - 11:10 hs

En la noche del domingo, un cadete fue víctima de la inseguridad cuando circulaba por Mendoza y Saavedra.

Jorge Tommasi tiene 49 años, y promediando las 22.30hs, fue interceptado por un delincuente en dicha esquina: "Me golpea la parte de atrás de la bicicleta, y me hace perder la estabilidad. A toda costa quería la bicicleta, yo me resistí, le quise dar con la mochila, me dio un par de manotazos y no vi que tenía una navaja hasta que me empezó a salir sangre de la cara y por eso me di cuenta que la tenía".

Fue entonces, cuando vio la sangre, que soltó todo. En ese momento apareció otro cadete que empezó a gritar y espantó al ladrón que huyó por calle Mendoza hacia Avenida Freyre, sin llevarse nada.

Hay 14 obras públicas con fondos nacionales paradas en la ciudad de Santa Fe

Un patrullero que pasaba por el lugar vio la situación y lo siguió junto con el cadete hasta que lo interceptaron y atraparon.

Jorge agarró la bicicleta con una mano y corrió hasta el hospital Cullen donde le pusieron 12 puntos en la cara y le dijeorn que estuvo "a un pacito de perder la vida. Me dijeron que un poco más y corría riesgo mi vida porque estaba cerca de la aorta".

"Lamentablemente tengo que seguir trabajando de cadete, capaz que no de noche, pero las empresas ya a esta edad es difícil que te tomen. La única solución es trabajar de esta manera" afirmó Jorge.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler

Fuente: LT10