El argentino Diego Schwartzman, lejos de su mejor versión, enfrentará hoy al estadounidense Emilio Nava por la ronda inicial del ATP 250 de Los Cabos, en México.
El "Peque" Schwartzman, relegado al puesto 115 del ranking mundial de la ATP, enfrentará no antes de las 21.30 (hora de Argentina) a Nava (146).
En el caso de ganar, el argentino de 31 años jugará en los octavos de final ante el australiano Jordan Thompson (40) o el mexicano Ernesto Escobedo (494).
El ATP 250 de Los Cabos, sobre superficie rápida y con premios por 915.245 dólares, tiene como máximo favorito al título al alemán Alexander Zverev (6).
El campeón de la edición 2023 fue el griego Stefanos Tsitsipas, quien es el segundo favorito al título, mientras que el "Peque" Schwartzman conquistó el título en 2019.
El primer argentino en salir a la cancha en la Caja Mágica de la capital española derrotó al tenista local Rafael Bautista Agut por 6-2 y 6-4, por la primera ronda del certamen ATP 1000 que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo. Solana Sierra y Comesaña también se presentan este miércoles.