Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 15:37 hs

No habría hinchas de Patronato para el duelo ante Colón en Santa Fe

Si bien la Seguridad de la provincia de Santa Fe acompaña en la idea de albergar simpatizantes visitantes, pero no sería la ocasión para el interzonal

Actualizado: Lunes 19 de Febrero de 2024 - 16:01 hs

Prensa Colón

Colón cumplió con el primer eslabón de la tarea de local ganándole este domingo ante Almirante Brown. Un 2-1 mentiroso, ya que fue muy superior y el descuento llegó con un tiro libre de otro partido. Ahora se apuntan los cañones a la segunda prueba en casa el domingo que viene, desde las 20, ante Patronato.

Colón espera por una pieza clave para el interzonal ante Patronato

Otra exigente medida ante un rival que llegará de vencer a Tristán Suárez. Esto hará seguramente que los hinchas vuelvan a reventar el Brigadier López, que lució a pleno. Incluso informaciones indican que creció la cantidad de socios, superando incluso a la cifra de la última temporada en Primera, que era de 23.000.

Lago, por LT10: "Aprendemos cosas nuevas todos los días en Colón"

Una de las preguntas en la previa era la chance de que lleguen hinchas visitantes, sobre todo luego de que el Ministerio de Seguridad aceptara en acompañar para diferentes partidos. Justamente por la cercanía con Paraná pintaba para ser una chance propicia, pero al parecer habrá que seguir esperando.

Brian Fernández, como un hincha más de Colón en el Brigadier López

Todo depende en este caso de Colón, que es el que debe pagar el operativo y, como son cada vez más los simpatizantes que se están acercando, se dejaría quizás para más adelante. Será un partido con una sola parcialidad. Vale recordar que, por ahora, no será televisado, por lo que se puede seguir todo como siempre a través de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, junto al equipo Diez en Deportes.

Fuente: Diez en Deportes