Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 12:01 hs

Brian Fernández, como un hincha más de Colón en el Brigadier López

El delantero no pudo jugar en Almirante Brown por no estar habilitado, pero igual estuvo en la cancha viendo el partido y compartió luego momentos con los jugadores del plantel sabalero

Actualizado: Lunes 19 de Febrero de 2024 - 12:03 hs

El de este domingo por la noche fue un partido especial para Brian Fernández, ya que de un lado estaba el Colón de sus amores y, del otro, Almirante Brown, que lo cobijo y lo espera para jugar la Primera Nacional. Por esas cosas del fútbol, todavía no está habilitado y por quedó fuera, pero igual viajó y estuvo en el Brigadier López.

Colón espera por una pieza clave para el interzonal ante Patronato

Un hincha sabalero más, pero a su vez, pendiente de la Fragata, que es a quien se debe y por eso, tenía sensaciones encontradas. Se lo notó mejor de su condición y, sobre todo, con muchas ganas. Por eso no se resigna y, siendo acompañado por especialistas, apuesta a estar carta para retornar a la elite.

Lago, por LT10: "Aprendemos cosas nuevas todos los días en Colón"

Pero volviendo a la noche de Santa Fe, el atacante luego estuvo compartiendo momentos con algunos integrantes del plantel rojinegro. Lo fue retratando en las redes sociales, como por ejemplo Christian Bernardi, con quien compartió equipo en Colón.

 

Un Brian Fernández que sabe que no pudo cumplir su deseo de romperla en Colón, pero que igual sigue camino y lo intentar en Almirante Brown.

Fuente: Diez en Deportes