Colón - actualidad sabalera

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 23:17 hs

Nicolás Talpone: "Es muy especial hacer un gol en esta cancha"

Uno de los goleadores de la noche, habló en conferencia de prensa tras la victoria de Colón

Actualizado: Domingo 18 de Febrero de 2024 - 23:19 hs

 

Colón derrotó 2 a 1 a Almirante Brown en uno de los partidos más sobresalientes de la fecha 3 de la Primera Nacional de fútbol, sumó el segundo éxito en el Brigadier General Estanislao López, y se acomodó en la línea de los escoltas de Defensores de Belgrano en la Zona "B".

Uno de los goleadores del partido, Nicolás Talpone, habló luego del partido: "En el segundo tiempo el equipo tuvo más tenencia en el segundo tiempo, somos un equipo en formación, no llevamos mucho tiempo juntos y estos resultados ayudan par ajuntar confianza y modificar los errores que tenemos".

"El partido estaba cómodo, por una pelota parada se complica todo, pero creo que no tuvimos problemas después de eso. Tenemos un plantel con mucha jerarquía, con jugadores de gran trayectoria, eso nos ayuda a estar más tranquilos. Conocen los momentos de los partidos y eso nos ayuda a nosotros. A los volantes siempre nos ayuda el gol, para mí es un momento especial convertir de local, fue una sensación hermosa, es especial ahcer un gol acá. Con CADU nos pasó lo mismo, teníamos controlado el partido, pero nos convierten y complican" agregó.

Delfino, conforme tras la victoria de Colón: "Sacamos resultados sin ser agresivos"

Por último, señaló: "Delfino sabe que puedo cumplir varias funciones, el reconocimiento de la gente no sé si fue para mí o para Cristian que entraba. De todas maneras, esto a un jugador lo llena mucho, es algo hermoso".

Fuente: diez en deportes