Colón - actualidad sabalera

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 22:54 hs

Delfino, conforme tras la victoria de Colón: "Sacamos resultados sin ser agresivos"

El entrenador sabalero anañizó la victoria de su equipo ante Almirante Brown, mirá lo que dijo

Actualizado: Domingo 18 de Febrero de 2024 - 22:59 hs

Luego del partido, donde Colón ganó por 2 a 1 ante Almirante Brown, Iván Delfino habló en conferencia de prensa: "Estuvimos incómodos en el primer tiempo ya que no supimos hacernos cargo del protagonismo. No quiero sacarle méritos al rival, el gol llegó en el momento justo, eso nos lo da la característica de jugadores que teneos. En el Nacional B la pelota parada es muy importante, terminamos apretados por un gol de otro partido. Siempre es bueno ganar de local, estamos sacando resultados sin tener un juego del todo agresivo, eso es bueno. La localía tiene que ser así".

"Estos 3 puntos valen, yo tomo decisiones y elijo. Tienen que estar preparados para cuando los elijo, hoy lo hicieron muy bien. Seguimos construyendo con resultado a favor y eso nos da más confianza para poder hacer lo que estamos planteando. Veníamos desde los amistoso con esa tendencia de generar y no marcar. Pero esto es trabajo, no hay que hacer una gran historia de esto, hay que estar tranquilos y seguir sumando de a tres" agregó.

Los goles de la victoria de Colón ante Almirante, en la voz de José Astulfi

Más tarde, analizó: "En el primer tiempo Toledo y Guille hicieron un desgaste enorme, el equipo estaba desordenado y ellos tuvieron que hacer su trabajo. El cambio vino por ahí, todas las pelotas que pudimos recuperar en el segundo tiempo fueron rápidas para adelante".

Por último hizo referencia a la compentencia interna de sus jugadores y a los hinchas de Colón: "Esto es competencia en el plantel, son 30 jugadores y yo pienso en lo mejor para el equipo. Son problemas lindos, el equipo está bien y el grupo también. Vamos a ver de acá al próximo partido. Lo de la gente es hermoso, algo que soñé, ojalá podamos seguir este camino hasta fin de año. La gente de Colón es atrapante, el club es atrapante. Estoy tratando de disfrutar eso, no tanto como entrenador".

Fuente: diez en deportes