Colón - Fútbol

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 20:03 hs

Colón le ganó con autoridad a Almirante Brown

El Sabalero se impuso en condición de local por 2 a 1 con goles de Jourdan y Talpone. Vera descontó para el Mirasol con un golazo de tiro libre

Actualizado: Domingo 18 de Febrero de 2024 - 23:23 hs

Télam

Colón volvió a la victoria, le ganó a Almirante Brown en el Brigadier López por la tercera fecha de la primera Nacional. El equipo de Delfino se impuso por 2 a 1 con goles de Jourdan y Talpone mientras que Vera descontó para el visitante.  

Colón jugó con una muy buena respuesta de su público, que desde los primeros minutos intentó empujar al equipo con aliento. El equipo de Delfino, desde los primeros movimientos del partido, se puso el traje de protagonista. 

Sin embargo la tenencia de pelota de Colón no generaba situaciones importante de gol. Por su parte, en defensa el sabalero no sufría, era dueño del partido, pero no llegaba a inquietar. Delfino mandó a calentar a los suplentes, al DT no le gustaba el funcionamiento de su equipo. 

Pero a los 41, entre Toledo y Guille ganaron una pelota que generó el primero de la noche. Guille puso un lindo pase para Jourdan, que quedó frente al arco y remató entre las piernas de Martínez. 

Así se fueron al descanso, con un resultado justificado por las intenciones de ambos equipos.

En el segundo tiempo Colón justificó su superioridad, incluso aumentó la ventaja para la tranquilidad de todos los sabaleros con el gol de Talpone.

Pero el descuento llegó desde un golazo de Vera, que no había tenido participación en el partido:

Con esta vistoria Colón suma 7 puntos de 9 en juego y se ubica segundo en su zona, a 2 puntos de Defensores de Belgrnao. 

FORMACIONES

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo. DT Iván Delfino.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Sebastián Olivarez, Axel Ochoa; Leandro Guzmán, Santiago Gauna, Santiago Vera, Agustín Maidana; Vella y Germán Rivero. DT: Rodrigo Alonso.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 20.10.

Televisa: TyC Sports.

Fuente: diez en deportes