Polideportivo - Rugby

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 13:16 hs

Juan Manuel Leguizamón: "Va a ser un partido muy difícil"

El head coach de Pampas anticipó el debut que viene en el Super Rugby Americas, este sábado ante Yacaré XV. "Confiamos mucho en los chicos", aseguró.

El arranque del torneo sudamericano será también el estreno oficial del ex tercera línea de Los Pumas como entrenador, en un encuentro en Asunción que, supone, será de una gran dificultad.

"Me parece que va a ser un partido duro. Yacaré es un equipo que juega muy firme en las formaciones fijas, mantiene su staff y su base de jugadores. Tiene incorporaciones, y buenas, así que va a ser un partido muy difícil", dijo Legui.

¿Cómo ve a su equioo tras la pretemporada? "Lo veo muy bien. Muy contentos a los chicos después de cuatro semanas de mucho trabajo, muy enfocados, con muchas ganas. Ahora va a haber que equilibrar esas ganas para llegar lo más finos posibles al día del partido", opinó.

"Los chicos han hecho un trabajo físico muy bueno, se sienten muy bien, lo cual es importante porque de alguna manera empieza todo por ahí. Estamos expectantes y con ganas de verlos adentro de la cancha", agregó.

Y terminó: "Confiamos mucho en los chicos, en cómo viene fluyendo y cómo vienen haciendo las cosas. Pero después hay que jugar en la cancha, son 80 minutos, buscamos que los chicos luchen esos 80 minutos con una intensidad alta. Veremos cuánto podemos lograr de todo lo que venimos planteando".

 

Fuente: A Pleno Rugby