Espectáculos - Cine y series

Martes 13 de Febrero de 2024 - 12:22 hs

"Desastre vergonzoso": una película de Marvel fue destrozada por los críticos

Se trata de Madame Web, que será protagonizada por Dakota Johnson y hasta podría tener relación con Spider Man.

La película Madame Web, una de las grandes apuestas de Sony para este año, recibió durísimas críticas de la prensa, que tuvo acceso a un primer vistazo.

Protagonizada por Dakota Johnson, Madame Web trata sobre “una incómoda paramédica en Manhattan que, después de un accidente, desarrolla habilidades psíquicas como una clarividente que le permiten ver eventos futuros dentro del ‘mundo araña’”.

 
 
"Desastre vergonzoso": la película de un personaje de Marvel fue destrozada por los críticos

Pese a ser un personaje de los cómics de Marvel, Madame Web fue producida por Sony, que ya realizó cintas relacionadas al universo de Spider Man como Morbius, Venom (1 y 2) y tiene preparada Kraven el Cazador y Venom 3.

Según el crítico Cris Parker, Madame Web “es un desastre vergonzoso. Estrellas desperdiciadas en probablemente la peor película de cómics que he visto en mi vida. Los memes la redimirán”. Otro que destrozó a la película fue Ricarfdo Aymar, de The Hollywood Handle: “Es horrible. Intenté disfrutarla pero lamentablemente la mala ejecución no ayudó. Sony debe dejar de hacer esto”.

Jodie Foster criticó a las películas de superhéroes

Matt Ramos fue contundente: “Morbius fue mejor”, poniéndola por debajo de la película protagonizada por Jared Leto que fue una verdadera decepción para los fanáticos.

Pero no todas las críticas fueron negativas: James Poole, de Full Circle Cinema destacó que “está totalmente bien. Realmente no hay mucho que decir aquí. Las protagonistas son encantadoras y las vibes de slasher/Destino Final están ahí”.

Madame Web, que podría tener una importancia vital para el universo de películas de Sony, se estrenará el 15 de febrero en la Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas