Colón - Desde Villa Crespo

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 13:20 hs

Godano por LT10: "Nosotros nos creemos candidatos a ascender"

El presidente de Colón habló con Diez en Deportes donde se refirió al empate ante Atlanta, al objetivo en la Primera Nacional e hizo una evaluación del mercado de pases.

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2024 - 13:21 hs

Colón sumó un punto de visitante, tras igualar 0-0 ante Atlanta, en Villa Crespo, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

"Esto es parejo, al que le ganamos la semana pasada ganó (el CADU), es un torneo largo, hay que tener plantel. Hoy no tuvimos a Christian (Bernardi) que es un jugador importante, esperemos poder a todos a disposición", comenzó diciendo Víctor Godano en charla con LT10 (AM 1020).

Delfino: "Fue un partido con muchos pelotazos pero tuvimos las más claras"

También se le pidió que hiciera una evaluación del mercado de pases, y reveló: "Estamos conformes, sabíamos que podíamos sumar a un marcador central que nos pedía Delfino, pero todos los que hablamos el costo era demasiado alto, y no queríamos pagar más que lo que están ganando nuestros referentes. Desistimos por el momento, sabemos que tendremos otra ventana a mitad de año y allí lo vamos a evaluar".

Sobre el rendimiento de Braian Guille, remarcó: "Hizo un desgaste importante, eso hizo que no pueda hacer el fútbol que tiene, lo vi un poco zofocado, de él esperamos mucho, es un buen jugador".

Colón logró cortar una nefasta racha fuera de Santa Fe

"Atlanta es uno de los equipos que mejor se reforzó, es un equipo candidato, nosotros también nos creemos candidatos. Es importante el punto de visitante, la localía es importante, no hay VAR, y que el apoyo de la gente cuenta. Nosotros tenemos que aprovechar y sumar muchos puntos de local", cerró Godano la charla con Diez en Deportes.

Fuente: Diez en Deportes