Colón - Palabra autorizada

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 13:11 hs

Prediger: "Somos un equipo en formación, esto es larguísimo"

El Perro analizó el empate de Colón ante Atlanta y remarcó: "Las canchas condicionan, fue un partido durísimo. Hay que acostumbrarse, no es fácil".

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2024 - 13:13 hs

Prensa Colón

Sebastián Prediger sumó su segundo partido como titular en Colón en la Primera Nacional, y tuvo que ser reemplazado ante Atlanta, como había ocurrido ante el CADU.

El Perro, luego del encuentro ante Atlanta, analizó: "Fue un partido duro, las canchas condicionan, si bien es una cancha linda está bastante despareja, ya vine una vez y estaba mucho mejor, pero son cuestiones que condicionan el juego, hay que acostumbrarse, no es fácil".

Delfino: "Fue un partido con muchos pelotazos pero tuvimos las más claras"

Y agregó: "Somos un equipo en formación, nos tenemos que conocer, estamos contentos porque tenemos que aprovechar la localía y sumar de visitantes, esto es larguísimo".

"Esto es dificilísimo, se lo mira a Colón porque es el grande de la categoría pero la realidad es que somos un equipo que nos armamos hace 20 días. Con el compromiso, la responsabilidad y la presión de que somos el equipo a ganar, pero con la humildad que somos iguales que los demás, ni más ni menos. Hay que trabajar para demostrar que somos los mejores", afirmó en otro tramo el Perro.

Colón logró cortar una nefasta racha fuera de Santa Fe

En el final, remarcó: "Lo más importante pasa por lo que podamos construir como equipo, todavía no está el equipo, estamos en formación, el técnico está probando, está buscando. Sse nos lesionaron jugadores importantes en dos partidos. Hay que seguir, intentar sumar, nuestro objetivo está adelante. Estamos muy entusiasmados en conseguirlo al final del año".

Fuente: Diez en Deportes