Espectáculos - declaraciones

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 05:29 hs

Javier Milei atacó a Lali Esposito tras sus filosas frases en Cosquín Rock

El Presidente, tras su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, volvió a despacharse contra la cantante desde su red social.

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2024 - 05:30 hs

El enfrentamiento que une a Lali Espósito con Javier Milei tiene un nuevo capítulo. Luego de que la cantante lance fuertes chicanas en el Cosquín Rock, el Presidente salió al cruce, minutos después de participar en una misa del Papa Francisco en el Vaticano.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”.

La cantante había ironizado arriba del escenario, luego de que el Primer Mandatario aseguró que vivía del Estado. Desde su cuenta oficial de la red social X, volvió a replicar mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista y llamándola “Lali Depósito”.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, fue uno de los retweets que le dio el Presidente.

Foto: Twitter

JAVIER MILEI ATACÓ A LALI ESPÓSITO DESPUÉS DE SU POLÉMICA DEDICATORIA EN COSQUÍN ROCK

Pero no fue todo. Tras ser parte de la canonización de Mama Antula en la Santa Sede, el economista siguió despotricando.

“La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”, afirmó otro de sus seguidores, que volvió a ser replicado en la red social.

La reacción del Presidente llega luego de que la cantante en un show en el prestigioso escenario cordobés, sin mencionarlo, le dedicó la canción Quiénes son? a los “mentirosos, giles, malas personas y antipatria”, además de cuestionar su política cultural.

 

Fuente: ciudad