Espectáculos - apuesta devuelta

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 04:19 hs

Pepe Cibrián se casará con un joven empresario

El actor conoció a un joven cordobés en Tinder y oficializó la relación con su futuro marido

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2024 - 04:20 hs

El actor Pepe Cibrián Campoy está nuevamente enamorado, después de la conflictiva separación de su última pareja, Nahuel Lodi, en 2022 y tras 7 años de relación.

El productor teatral se mostró enamorado junto al empresario Ezequiel Frezzotti, y según confirmó en Crónica, se casará este domingo y celebrarán con una fiesta matrimonial el miércoles próximo. Es un joven cordobés, profesor de tenis y tiene una agencia de viajes”.

Si bien trascendieron imágenes de la pareja en la sede de un Registro Civil de Pilar, el director de la exitosa Drácula, el musical desmintió que se hayan casadoRemarcó al sitio Primicias Ya que "no nos hemos casado todavíaSimplemente ha sido ir al registro para firmar ciertos papeles para, eventualmente, hacerlo".

Pepito es uno de los referentes del teatro musical de Argentina y a pesar de sus 75 años aseguró: "Sí, estoy enamorado. No lo sabe mucha gente, pero sí, muy feliz. No lo cuento, pero no por mí, sino por la otra persona".

Agregó que tiene que guardar discreción por la otra persona con la que ya convive: "Convivimos, a mí me gusta convivir... La vida me ha enseñado mucho, uno intenta modificar cosas que sé que a los otros no los va a hacer feliz, y a mí tampoco".

Pepito Cibrián conoció a su pareja en Tinder

El periodista Daniel Ambrosino de América TV dio la primicia, y comentó un mensaje que le envió el propio Pepito Cibrián. Allí el actor confesó que ambos se conocieron por la red social Tinder.

El panelista de televisión remarcó "Fue algo raro me explicaban, porque Pepito estaba en Rosario y Ezequiel en Córdoba. Hay muchos kilómetros de distancia, no sé como hicieron, cómo 'matchearon'".

Durante un tiempo la relación fue solo virtual hasta que Cibrián lo invitó a Rosario a ver Drácula y él fue. Después "fueron a tomar algo y nació el amor", según remarcó el comunicador.

Fuente: c5n