Colón - Primera Nacional

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 13:03 hs

Así le fue a Colón con Pablo Giménez como árbitro

El Sabalero jugará su primer partido como visitante en la Primera Nacional, este domingo, ante Atlanta, en Villa Crespo. Tiene tres antecedentes con este juez.

En el estadio Don León Kolbowski de Villa Crespo, Colón jugará su primer partido como visitante en la Primera Nacional. Este domingo, desde las 17, con arbitrje de Pablo Giménez, visitará a Atlanta.

El partido entre el Sabalero y el Bohemio es entre gandores de la primera jornada, ya que el equipo de Iván Delfino le ganó como local al CADU, en tanto que el conjunto de Mario Sciacqua superó a Almirante Brown como visitante.

Colón confirmó la renovación del contrato con Franco Déboli

Junto a Giménez, en el estadio Don León Kolbowski, estarán los siguientes colaboradores: Ariel Scime (asistente 1), Lucio Méndez (asistente 2) y Germán Bermudez (cuarto árbitro).

El Sabalero tiene tres antecedentes con Giménez como árbitro, donde se registraron dos victorias en 2005 en el Torneo de Primera División, y una derrota por penales por Copa Argentina.

La primera vez  con Giménez como juez fue el 5 de diciembre de 2005, con el triunfo ante San Lorenzo por 4-1, en el Pedro Bidegain, con dos goles de Iván Moreno, más las conquistas de Esteban Fuertes y Federico Lussenhoff. El mismo Colorado anotó en contra para el Ciclón. 

Varias novedades entre los citados de Colón para jugar ante Atlanta

La segunda ocasión fue el 11 de diciembre de 2005, en el 2-0 ante Argentinos, en La Paternal, con los tantos de Germán Denis y Bichi Fuertes.

Y la última fue el 30 de agosto del año pasado, cuando perdió por penales ante Talleres, tras empatar 2-2 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. Rubén Botta falló un penal con el partido 0-0, en tanto que Tomás Galván y Javier Toledo anotaron para los de Néstor Gorosito. Ramón Sosa y Gastón Benavídes convirtieron para los cordobeses.

Fuente: Diez en Deportes