Colón - Por LT10 y FM "X"

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 10:18 hs

Colón tiene un desafío de alto riesgo ante Atlanta en Villa Crespo

El Sabalero jugará su primer partido de visitante en su retorno a la Primera Nacional, cuando desde las 17 visite al Bohemio, por la segunda fecha de la Zona B. Transmitirá Diez en Deportes con los relatos de Lautaro Falcón.

Actualizado: Domingo 11 de Febrero de 2024 - 10:27 hs

Luego de su debut con victoria ante el CADU, en lo que significó su retorno a la Primera Nacional, Colón visitará este domingo a Atlanta, en el marco de la segunda fecha de la Zona B.

El encuentro entre el Sabalero y el Bohemio arrancará a las 17, será controlado por Pablo Giménez, se desarrollará en el estadio León Kolbowski de Villa Crespo, y será transmitido por Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Daniel Jovellano.

Colón confirmó la renovación del contrato con Franco Déboli

Mientras el Sabalero comenzó el certamen con la victoria por 2-1 ante Defensores Unidos, el Bohemio atendió a domiclio a Almirante Brown, ya que en Isidro Casanova ganó por 1-0.

Iván Delfino contó con la buena noticia de la recuperación de Julián Navas, quien debió salir en el partido ante el CADU con un fuerte golpe en el brazo y el hombro. Sin embargo, no podrá contar con el lesionado (muscular) Christian Bernardi.

Varias novedades entre los citados de Colón para jugar ante Atlanta

La formación sería la misma que tuvo su estreno en la categoría, con lo cual Javier Toledo continuará como referente de área, más allá del buen aporte de Axel Rodríguez cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro pasado.

 

Formaciones

Atlanta: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista, Tomás Silva; Leandro Requena, González, Alejo Dramisino, Carlo Lattanzio; Costantino o Bodencer y Joaquín Susvielles. DT: Mario Sciaqua

Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Estadio: León Kolbowski.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora de inicio: 17.

Televisa: TyC Sports 2.

Fuente: Diez en Deportes